miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cosas.

Me gusta aprender cosas nuevas. Conocer gente nueva con experiencias que jamás había escuchado, mientras platicamos en un lugar donde nunca había estado. Oler un perfume por primera vez, dormir en una posición diferente. Escuchar por primera vez una canción que irónicamente te recuerde a alguien que ya no está.

Es complicado. Por alguna extraña razón también me aferro al pasado y complico el proceso de dejar ir. Siempre ha sido un conflicto tener que sacar de mi vida a alguien que creía importante.

Parece ser que no puedo tener suficiente. Quiero algunos momentos del pasado, exprimir y empaparme de lo que tengo en el presente, y tratar de descifrar lo que intenta decirme el futuro. Y para eso sólo basta esperar.

Nunca dije que estuviera bien. Siento una fascinación por esa coexistencia de todos los tiempos y espacios disponibles, reunidos en un solo instante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario